Los Músculos Sanos Importan

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muscle¿Sabías que tienes más de 600 músculos en tu cuerpo? Estos músculos le ayudan a mover, levantar cosas, bombear sangre a través de su cuerpo, e incluso le ayudan a respirar. Cuando piensas en tus músculos, probablemente piensas más en los que puedes controlar. Estos son tus músculos voluntarios (VOL-uhn-ter-ee), lo que significa que puedes controlar sus movimientos. También se llaman músculos esqueléticos (SKEL-I-tl), porque se adhieren a los huesos y trabajan junto con los huesos para ayudar a caminar, correr, recoger cosas, tocar un instrumento, lanzar una pelota de béisbol, patear una pelota de fútbol, empujar una cortadora de césped, o montar en bicicleta. Los músculos de la boca y la garganta ayudarlo a hablar! Mantener sus músculos sanos le ayudará a ser capaz de caminar, correr, saltar, levantar cosas, practicar deportes, y hacer todas las otras cosas que le gusta hacer. Como sucesora, descansar lo suficiente y seguir una dieta equilibrada ayudará a mantener los músculos sanos de por vida. Los músculos sanos te permiten moverte libremente y mantener tu cuerpo fuerte. Te ayudan a disfrutar de los deportes, bailar, pasear al perro, nadar y otras actividades divertidas. Y te ayudan a hacer esas otras cosas (no tan divertidas) que tienes que hacer, como hacer la cama, pasar la aspiradora de la alfombra, o cortar el césped. Los músculos fuertes también ayudan a mantener las articulaciones en buen estado.

Si los músculos alrededor de la rodilla

por ejemplo, se debilitan, usted podría tener más probabilidades de lesionarse esa rodilla. Los músculos fuertes también te ayudan a mantener el equilibrio, por lo que es menos probable que te deslices o te caigas. Y x – las actividades que hacen que sus músculos esqueléticos fuertes también ayudará a mantener su músculo del corazón fuerte! Los músculos esqueléticos están conectados a los huesos mediante debati de tejido resistentes llamadas tendones (TEN-duheng). A medida que el músculo se contrae, tira del tendón, que mueve el hueso. Los huesos están conectados a otros huesos por ligamentos (LIGAMENTOS), que son como tendones y ayudan a mantener el esqueleto Unido. Los músculos lisos también se llaman involuntarios ya que usted no tiene control sobre ellos. Los músculos lisos trabajan en su sistema digestivo para mover los alimentos a lo largo y empujar los residuos fuera de su cuerpo. También ayudan a mantener los ojos enfocados sin que tengas que pensar en ello Músculo cardíaco (KAR-dee-ak). ¿Sabías que tu corazón también es un músculo? Es un tipo especializado de músculo involuntario. Bombea sangre a través de su cuerpo, cambiando su velocidad para mantenerse al día con las demandas que usted pone en él. Bombea más lentamente cuando estás sentado o acostado, y más estrategia cuando corres o haces deporte y tus músculos esqueléticos necesitan más sangre para ayudarlos a hacer su trabajo. Casi todo el mundo ha tenido los músculos doloridos después de sucesor o trabajando demasiado. Un poco de dolor puede ser una parte normal del ejercicio saludable. Pero, en otros casos, los músculos se pueden poner tensos. La distensión muscular (streyn) puede ser leve (el músculo se ha estirado demasiado) a severa (el músculo se desgarra)muscle

Tal vez levantaste algo que era demasiado pesado

y los músculos de tus brazos estaban estirados demasiado. Levantar objetos pesados de la manera equivocada también puede tensar los músculos de la espalda. Esto puede ser muy doloroso y puede incluso causar una lesión que durará mucho tiempo y hacer que sea difícil de hacer las cosas cotidianas.Los tendones que conectan los músculos a los huesos también se pueden tensar si se tiran o se estiran demasiado. Si los ligamentos (x, que conectan los huesos con los huesos) se estiran o tiran demasiado, la lesión se llama un esguince (spreyn). La mayoría de las personas están familiarizadas con el dolor de un esguince de tobillo. Los deportes de contacto como el fútbol, el fútbol americano, el hockey y la lucha libre a menudo pueden causar cepas. Los deportes en los que agarres algo (como la gimnasia o el tenis) pueden provocar distensiones en la mano o en el antebrazo.

 

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