Es un Esguince o una distensión? Consejos para la Identificación

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Es un Esguince o una distensión? Consejos para la IdentificaciónSi alguna vez has intentado definir esgu ahorres y distensiones pero no puedes identificar la diferencia entre los dos, no estás solo. Estos dos términos a menudo se utilizan indistintamente para describir el estiramiento excesivo o el desgarro de los tejidos blandos en y alrededor de las articulaciones. Hay una diferencia clave, y saber Cuál es puede ayudarle a diferenciar entre los esgu ahorres articulares y las distensiones.

Síntoma

Un esguince articulado es el estiramiento excesivo o desgarro http://waldheim.es/arthroneo/ de los ligamentos. Los ligamentos son las bandas de tejido que conectan dos huesos en una articulación. La localización más común para un esguince es la articulación del tobillo.

Una tensión de la articulación es el estiramiento excesivo o lagrimeo de los músculos o tendones. Los tendones son los densos cordones fibrosos del tejido que conectan los huesos con los músculos. Las localizaciones más comunes para una distensión muscular son el músculo isquiotibial y la parte baja de la espalda.

Los síntomas de un esguince y una distensión son muy similares. Eso es porque las lesiones en sí son muy similares. No es de extrañar que las dos condiciones se confunden con frecuencia.

La diferencia principal es que con un esguince usted puede tener moretones alrededor de la articulación dolores, totalmente con una tensión, usted puede tener espasmos en el músculo afectado.

Causar

Nuestros cuerpos trabajan duro día tras día, por lo que un esguince o esguince ocasional no es infrecuente. Ciertas situaciones hacen que sea más propenso a lesionarse las articulaciones. Estos incluyen:

actividades atléticas o de ejercicio, como correr o correrCausar

  • accidentes, como caídas o resbalones
  • levantar objetos pesados
  • estás exagerando.
  • sentarse o pararse en una posición incómoda
  • movimiento repetitivo prolongado
  • Las articulaciones más comúnmente afectadas incluyen:

Factores de riesgo

Cualquier persona en cualquier momento puede experimentar un esguince o esfuerzo, pero ciertos factores de riesgo aumentan sus probabilidades de estirar excesivamente una articulación. Estos factores de riesgo incluyen:

Estar fuera de forma. La falta de un acondicionamiento adecuado hace que los músculos y las articulaciones sean débiles e incapaces de soportar plenamente sus movimientos.

Uso de equipo inadecuado. El equipo que está desgastado o mal protegerse aumentará el riesgo de sufrir esguince o distensión muscular. Es importante que mantengas tus zapatos y todo el equipo necesario.

No me estoy calentando. El calentamiento y enfriamiento después del ejercicio o actividad atlética le ayuda a prevenir lesiones. El calentamiento estira suavemente los músculos y aumenta el rango de movimiento. Un estiramiento suave ayuda a fortalecer los músculos para mejorar el apoyo de las articulaciones.

Estar cansado. Cuando estás cansado, no llevas bien tu cuerpo. Estar cansado significa que es menos probable que practiques buena forma. Programe días de descanso entre el ejercicio para que su cuerpo pueda descansar y sanar.

Tu entorno.Las superficies húmedas, resbaladizas o heladas son peligrosas para el caminar. Estos no son factores de riesgo que usted puede controlar, pero el hecho de ser consciente de cuándo están cerca le ayudará a evitar una lesión.

Diagnostico

Los médicos a menudo diagnostican un esguince o distensión al excluir otras causas de los síntomas. Después de un breve examen físico, es posible que el médico solicite un rayo-Recuerdo. Un “recuerda-ray” descartará cualquier fractura o fractura.

Si el rayo-Recuerdo no es concluyente, es posible que su médico solicite otro tipo de examen por imágenes llamado resonancia magnética. Una resonancia magnética puede dar a su médico una vista muy detallada de la articulación. Una resonancia magnética puede revelar particularidades muy pequeñas o muy finas que un rayo-Recuerdo no puede identificar.

Si ni la resonancia magnética ni el rayo Recordatorios revelan particularidades o lesiones en el hueso, es probable que su médico diagnostique un esguince o distensión.

TratamientoTratamiento

Leve cepas y esguinces leves se tratan con la misma técnica. Esta técnica se conoce como arroz. ARROZ significa:

Descanso: Manténgase alejado de la articulación dolores, o trate de no usarlo mientras se cura. Esto le dará tiempo a la articulación para sanar.

Hielo: el Hielo ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación. Nunca aplique hielo directamente sobre la piel. En su lugar, Envuelva una toalla delgada o una pieza de ropa alrededor de una bolsa de hielo. Dejarlo en el área afectada durante 20 minutos, luego retire el hielo durante 20 minutos. Repita todo lo que pueda durante las primeras 24 a 48 horas.

Compresión: la Compresión ayudará a reducir la hinchazón. Envuelva la articulación dolores en un vendaje o cinta del entrenador. Sin embargo, no Envuelva demasiado apretado, o puede reducir el suministro de sangre.

Elevación: trate de mantener la articulación dolores elevada por encima del nivel del corazón. Esto ayudará a reducir la hinchazón. Si la rodilla o el tobillo están afectados, esto puede significar que necesitas quedarte en la cama o en el Sofá hasta dos días después de la lesión. Si usted no puede mantenerlo tan alto como su corazón, paralelo a la tierra también está bien.

Durante las primeras 24 a 48 horas después de su lesión, el ARROZ puede hacerle sentir más cómodo y reducir los signos y síntomas.

Las distensiones y esgu ahorres más graves pueden requerir cirugía para reparar los ligamentos, tendones o músculos dañados o desgarrados. Si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas, consulte a un médico acerca de su esguince o esfuerzo:

dificultad para caminar o pararse sin dolor

incapacidad para mover o flexionar la articulación dolores

sensación de adormecimiento u hormigueo alrededor de la articulación

Outlook

Para las distensiones o esgu ahorres leves, la mayoría de las personas pueden volver a realizar actividades limitadas en dos o tres días. Si se trata de una lesión moderada, es posible que necesite una semana. Incluso cuando se sienta a la altura de las actividades de nuevo, tome precauciones adicionales para declarar la articulación. Es posible que desee tapar la articulación o apoyarla con un dispositivo ortopédico durante un tiempo hasta que el tejido haya tenido tiempo de sanar.

Grave de las cepas y esguinces pueden necesitar mucho más tiempo para sanar. También puede necesitar fisioterapia para ayudarle a recuperar la fuerza y el rango de movimiento. Esto será especialmente cierto si su lesión requiere cualquier tipo de cirugía.

Si todavía tiene problemas con la articulación lesionada dos semanas después de su accidente, es posible que necesite Turquía a su médico. Dolor persistente o dificultad para mover la articulación podría ser una señal de un problema diferente.

Prevención

Algunas lesiones ocurrirán sin importar cuán en forma o preparado estés. Después de todo, los accidentes ocurren. Tener estos consejos en mente puede ayudarle a reducir sus probabilidades de un esguince o distensión muscular.:

Tramo. Entrenar o practicar deportes en los músculos fríos no es bueno para las articulaciones. Haga calentamiento, estire y dé a sus articulaciones tiempo para prepararse para la actividad física.

Haga ejercicio con regularidad. La actividad moderada cada día es mejor que la actividad agresiva sólo una o dos veces a la semana. Esto mantiene sus músculos flexibles y flexibles, por lo que son capaces de recuperarse y fortalecerse con el tiempo. Si no puedes hacer ejercicio 30 minutos completos cada día, divídelo en tres períodos de 10 minutos de ejercicio. Incluso un paseo estrategia durante el almuerzo es suficiente para ayudar.

Ten cuidado. Cuando esté lloviendo, helado, o nevando afuera, camine con cuidado. Use zapatos con buen dibujo y no Apure sus pasos.

Descan PUR. Sentarse o estar de pie durante demasiado tiempo o hacer movimientos repetitivos puede poner tensión en los músculos. Tome descansos regulares, estire y trate de darle a sus músculos un descanso cuando pueda.

Invierta en un buen equipo. Si usted es serio acerca de ejercicio o deportes, usted necesita ser serio acerca de su equipo, también. El equipo mal hecho, mal hecho o desgastado no le proporcionará el apoyo que necesita. Para cuidar de sus articulaciones, usted necesita cuidar de su equipo.

 

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