El Problema Con la alimentación de Llenado, Baja en Calorías para la Pérdida de Peso

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El Problema Con la alimentación de Llenado, Baja en Calorías para la Pérdida de PesoPASTELES DE ARROZ. Las PALOMITAS de maíz. Palitos de apio. Galletas ricas en fibra. Brócoli crudo. “Saludables” helado de crema. Estos son muy diferentes de los alimentos, pero todos ellos tienen una cosa en común: Que llenar su estómago, pero contienen muy pocas calorías. Esto significa que usted puede comer una gran porción sin consumir muchas calorías. O, como uno de los “sanos” marcas de helados dice, “Comer hasta que se vea el fondo!” Suena como una buena cosa, ¿verdad? Resulta que no es – por múltiples razones. He aquí por qué.

La plenitud no es el mismo como en la satisfacción.

Los alimentos mencionados anteriormente hacen un gran trabajo en física de llenado y estiramiento de su estómago. Sólo se puede comer tantas flores de brócoli o galletas ricas en fibra antes de sentirse lleno. Pero mientras que estos alimentos pueden tomar el cuidado de la parte física de la sensación de saciedad, lo que sobre el aspecto mental? Así que usted se siente lleno después de comer un gran plato de verduras, pero está usted satisfecho?

Es probable que la respuesta es no. Y cuando usted no se siente satisfecho, va a continuar la búsqueda de alimentos para dar a los que sentirse satisfecho, independientemente de la forma completa de su estómago. Usted puede encontrar pastando en una variedad de alimentos diferentes, recogiendo las cosas y el sentimiento ni el hambre ni completa. Esto a menudo lleva a comer en exceso y los atracones, todo debido a su original, la comida no era satisfactorio

Tomar la “sana” de helado, por ejemplo. Seguro, usted puede comer más de lo mismo por menos calorías, pero no es tan buen sabor como real helado? Tiene un comparables textura o sensación en la boca? Si no, que finalmente va a terminar con ganas de más alimentos. Si usted ha comido el verdadero helado, usted hubiera sido más propensos a tener algo de eso, ser lleno y satisfecho, y seguir adelante.

Tratando de engañar su hambre contraproducente.Tratando de engañar su hambre contraproducente.

Los alimentos que son altos en volumen, pero baja en calorías puede parecer una buena idea para el cerebro (lo que no quiere ser capaz de comer toda la pinta de helado?), pero en realidad, usted está tratando de engañar a su cuerpo, y que nunca funciona en el largo plazo. Físicamente llenar su estómago es sólo una parte de su cuerpo, la regulación del apetito ecuación. Los tres macronutrientes proteínas, hidratos de carbono y grasa, todos juegan un papel en la activación de una cascada de eventos y las hormonas que la señal a tu cuerpo de que está hecho de comer. Si usted está perdiendo en cualquiera de estos componentes de los alimentos, usted puede sentir físicamente completo por un corto tiempo, pero pronto después de, usted se encontrará con hambre de nuevo.

Así que en lugar de elegir los alimentos, porque son bajos en calorías, siga estos pasos para generar la satisfacción de las comidas:

Escoge un carbohidrato, proteína y grasa. Estos tres macronutrientes todo el trabajo de diferentes maneras para ayudar a que la señal de saciedad. Los hidratos de carbono elevar el azúcar en la sangre, lo que provoca la liberación de hormonas como la insulina, la amilina y GLP-1, todos los cuales señal al cerebro que deje de comer. La proteína y la grasa de activación de la liberación de otras hormonas como la colecistoquinina o CCK, que el cerebro interpreta como la sensación de saciedad.Tratando de engañar su hambre contraproducente.

Averiguar lo que los sabores y las texturas de interés para usted. Para que un alimento sea satisfactorio, es necesario que se ven bien, huelen bien y de buen gusto–. Esto significa diferentes cosas para diferentes personas. En lugar de elegir los alimentos que usted piensa que “debería” comer, elegir los alimentos que le gustan y que te hacen sentir bien. Tal vez te gusta cremoso mejor los alimentos que alimentos crujientes, o tal vez te gustaría tener múltiples sabores y texturas a la vez. Algunas personas encuentran que están más satisfechos con los alimentos calientes que fríos los alimentos, mientras que otros, como una combinación de ambos. Lo que satisface puede cambiar de semana a semana, e incluso día a día. Antes de cada comida, tomar un minuto para pensar en lo que la comida suena bien a usted, a continuación,. Si estás acostumbrado a comer basada en alimentos o reglas de la dieta, o en base a lo que “debería” comer, esto puede ser difícil. Experimentar, ser curioso y tomar nota de lo lleno, satisfecho o insatisfecho se siente después de comer ciertos alimentos.

La práctica consciente de comer. Una parte importante de la satisfacción con los alimentos es ser consciente, o consciente, acerca de lo que está comiendo, ¿por qué usted está comiendo y cómo sabe. Si usted no está completamente presente durante una comida, tienes menos probabilidades de estar satisfechos con la comida. Para intentar reducir la velocidad velocidad de de comer y, en la medida de lo posible, comer sin distracciones. Apague la TELEVISIÓN, ponga su teléfono y evitar comer en frente de su equipo. La melodía en la que lo que está comiendo, el sabor de los alimentos y cómo hace que tu cuerpo se sienta. Esto le ayudará a no sólo se detiene cuando usted se sienta lleno, pero para estar más satisfecho con lo que has comido.

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