Comer para Tu Piel

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Comer para Tu PielPIENSE en ELLO COMO el cuidado de la PIEL desde el interior. Una buena nutrición puede hacer que su piel se vea mejor, sentirse mejor y ayudar a prevenir el cáncer de piel. A continuación, los expertos de la salud ofrecemos sugerencias pro de los planes de dieta a alimentos específicos con sorprendentes beneficios para la piel.

Ensalada de búferes de su piel. El tiempo y la exposición al sol romper el cuerpo del colágeno y la elastina, proteínas que hacen que la piel fuerte, flexible y elástica. “Una dieta pobre puede hacer eso también”, dice Carrie Dennett, una con sede en Seattle dietista nutricionista. Como resultado, ella dice, quieres una dieta alta en frutas y verduras que protege tu piel con la edad, y aumenta el nivel de alimentos naturales, pigmentos llamados carotenoides y otros antioxidantes en el cuerpo.

El aceite de linaza alivia la sensibilidad de la piel.

“Aproximadamente la mitad de la población de los estados unidos dice tener la piel sensible,” dice el Dr. Michael Greger, fundador de NutritionFacts.org. Para esas personas, hormigueo, rozaduras, el ardor y la picazón son comunes sensaciones. En un estudio de los participantes que tomaron el aceite de linaza todos los días durante tres meses, dice, piel mejor hidratada, más suave y más capaces de realizar su función de barrera contra los irritantes del medio ambiente.

El verde y el amarillo verduras puede prevenir las patas de gallo. Entre las más de 700 mujeres Japonesas en un estudio sobre el envejecimiento de la piel, los participantes que comieron menos de estos vehículos se había notablemente más surcos alrededor de los ojos de sus productos amante de los compañeros. En términos de la aparición de arrugas en general, Greger dice, estudios observacionales sugieren que comer una dieta alta en verduras como las legumbres – porotos, arvejas, garbanzos y lentejas – podría ser protectora.

Las dietas basadas en vegetales combatir la piel de los enemigos. Una dieta centrada en whole foods tiene propiedades anti-inflamatorias y propiedades antioxidantes, Greger dice, así como previene la isquemia o la falta de flujo sanguíneo a la piel. Frutas, verduras, setas y legumbres son los mejores: “los Alimentos que crecen de la tierra, son nuestras decisiones más sanas,” él dice. Agradable a la piel de las dietas reducir los alimentos inflamatorios, añade, tales como la carne, el azúcar, los productos lácteos y los elementos de alta en grasas saturadas. Las personas que comen más frutas y verduras tienen menores tasas de cáncer de piel, los estudios epidemiológicos muestran.

El anaranjado y el rojo de las frutas y verduras que la piel luzca mejor.El anaranjado y el rojo de las frutas y verduras que la piel luzca mejor.

“El Beta-caroteno en naranja las frutas y verduras ayudan con el tono de la piel,” Dennett dice. Pero no exagere las zanahorias hasta el punto donde su piel se vuelve de color naranja, advierte. De color rojo o rosa en tonos alimentos vegetales, como el tomate y la sandía, dar a la piel el color saludable y contienen licopeno, un poderoso antioxidante.

Pasta de tomate protege la piel de las quemaduras solares. No siempre se trata de fresco, todo en alimentos vegetales. Lata de pasta de tomate, rico en licopeno, los contadores de la ADN-efecto dañino de las quemaduras de sol, la evidencia muestra. “Es como built-in filtro solar interno,” Greger, dice.

Jugo de fruta amortigua el alcohol del daño. El Alcohol está asociado con el aumento de las tasas de quemaduras de sol, y que no es sólo de la gente de emborracharse y freír en el sol. “Resulta que el alcohol rápidamente se come la protección antioxidante en la piel,” Greger, dice. Por desgracia, a los pocos minutos de que alguien derribo de varios tragos de vodka, los niveles del cuerpo de la piel de ahorro de productos químicos llamados fitonutrientes paso. La adición de jugo de naranja reduce los efectos nocivos de la exposición a la luz UV. “Beber destornilladores no es tan malo como el consumo de vodka en línea recta”, dice. Berry ricas bebidas como daiquiris de fresa son incluso mejores.

Las grasas saludables significa que la piel sana.Las grasas saludables significa que la piel sana.

Al tomar en muy poco líquido puede contribuir a la piel seca, “beber toneladas de agua no es necesario,” de Dennett dice. Guardar un poco de espacio para las grasas de la dieta saludable. Saludables para el corazón que las grasas también son buenos para la piel, señala. Pescados como el salmón, las sardinas y la caballa son excelentes fuentes de ácidos grasos omega-3. Las nueces y los aguacates también nutren la piel. Por otro lado, no se exceda en grasas saturadas, tales como el pollo con la piel o los cortes grasos de carne.

El té verde reduce la rugosidad. En un estudio de 12 semanas de 60 mujeres, publicada en junio de 2011 Diario de la Nutrición, aquellos asignados al azar a tomar té verde después de la exposición al sol mostró un descenso del 16 por ciento en la aspereza de la piel y el 25 por ciento de disminución en la escala. La calidad de la piel no mejora para otras mujeres asignadas a beber una bebida placebo.

Las dietas que promueven la buena salud en general, y ayudar a prevenir enfermedades del corazón, diabetes y posiblemente de cáncer tienen mucho en común. “Que una dieta que es rica en frutas y verduras; contiene la cantidad adecuada de proteína; y limita o reduce los azúcares, carbohidratos refinados, el exceso de alcohol y el exceso de cafeína,” Dennett dice. “Una equilibrada, dieta adecuada.” La dieta Mediterránea tradicional es una buena opción, ya que reduce la inflamación, ella dice: “la Inflamación no es bueno para la piel o el resto del cuerpo.”

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